Mesas temáticas
Para ver los programas haga click en el título de cada mesa
Mesa a) Proyectos Wikimedia y Educación Superior
Coordinadoras: Florencia Guastavino (Wikimedia Argentina), Melisa Guadalupe Huertas (Fundación Wikimedia), y Luisina Ferrante (Wikimedia Argentina)
Día 2. Viernes 15 de septiembre - Aula 202
Bloque 10:30 a 11:10
- Wikimedistas del Museo de La Plata: Presente. Nuestra experiencia transitando la Ciencia Abierta, la Universidad y nuevas formas de construir y comunicar ciencia /Cueto Jorge Julián - Huarte Bonnet María - Navazo Bárbara - Zubimendi Miguel Ángel Archuby Fernando Béguelin Marien (Wikimedistas de La Plata)
- Wikipedia: una herramienta de enseñanza universitaria / Peskins, Agata, Tessi, Agustina y Safar, Raisa. (FADU-UBA)
- Wikiproyectos en la universidad: ¿qué aprendimos? /Lila Pagola (UNVM-UPC)
- Explorando en la gestión de datos con Wikidata y Scholia / Ghiglione, Agustina (Departamento de Bibliotecología, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de la Plata)
Bloque 11:20 a 12:30
- Uso de proyectos Wiki para el desarrollo profesional de los profesores: un ejemplo de la práctica / Nebojša Ratković (Programa Educativo de Wikimedia Serbia)
- WikiDesign: Métodos de pesquisa en história del diseño para la Wikipédia /Guilherme Altmayer
- Un MOOC de Wikiversidad rico en multimedia /Erika Guetti Suca, Éder Porto Ferreira Alves, João Alexandre Peschanski, Miréia Arruda Figueiredo, Thais May Carvalho (Wiki Movimento Brasil)
- Wikipedia como extensión universitaria: sustentos epistemológicos y metodológicos /Daniel Oviedo Sotelo (Universidad Nacional de Asunción e Instituto Nacional de Educación Superior) - Lucía Vallejos Aranda (Ministerio de Educación y Ciencias) Paraguay
- Impulsando la mejora de los contenidos científicos en Wikipedia en español a través de Clubes Wikipedia universitarios / Florencia Claes (Universidad Rey Juan Carlos, España)
- Projetos globais de incorporação da Wikipédia como ferramenta de ensino-aprendizagem ativa na Universidade /Flávia Florentino Varella, y Danielly Campos Figueredo (Universidade Federal de Santa Catarina, Brasil)
- Introducción a la plataforma Wikidata para estructurar perfiles académicos institucionales: un estudio de caso de publicaciones académicas del centro de investigación NeuroMat - Brasil /Erika Guetti Suca - Éder Porto Ferreira Alves - João Alexandre Peschanski (Wiki Movimento Brasil)
- La construcción colaborativa del patrimonio científico y cultural en la ciudad de Bogotá, Colombia, a través del uso de Wikipedia./ Barragan John (Universidad Pedagógica Nacional, Colombia)
Bloque 14.30 a 16.30
- La enseñanza y aprendizaje de la biodiversidad a través de txikipedia: un aprendizaje basado en retos para mejorar las competencias transversales y científica en el grado de educación primaria/ Galder Gonzalez Larrañaga (Grupo de Usuarios del País Vasco)
- Scholia y Wikidata. Estructurando el conocimiento /Juan Kulichevsky (UNLP - Wikimedia Argentina)
- WIKIPATO: una experiencia sobre patología oral mediante el uso de Wikipedia/ (Tomasi Ramiro Alejandro y Cisneros Mónica Viviana ) Facultad de Odontología, UNC
- Experiencia de trabajo conjunto entre la Escuela Normal Superior N° 32 de Santa Fe y Wikimedia Argentina - ciclo lectivo 2022 /Claudia Mariel Chamudis Leonowiec (Escuela Normal Superior N° 32 )
- Rediseñando portales de la Wikipedia en español/ Agustín Zanotti (Universidad Nacional de Villa María, Universidad Nacional de Córdoba-CONICET)
- Archivo personal Almafuerte: el patrimonio documental y la digitalización como trabajo colaborativo /Méndez Moura, Pablo, Giménez, Flavia y Bossié, Florencia (Universidad Nacional de La Plata)
- Universidades, estudiantes, editatones y tecnologías digitales: una experiencia de la RedTeAr./ Martín, María Mercedes (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Universidad Nacional de La Plata) - Siñanes, Lidia Gabriela (Facultad de Humanidades - Universidad Nacional de Salta) - Tagua, Marcela (Facultad de Filosofía y Letras - Universidad Nacional de Cuyo)
- Wikimedistas del Museo de La Plata: Pasado. Enseñanza universitaria mediada por los proyectos Wikimedia, innovación e integralidad. La experiencia de la Universidad Nacional de Río Negro/ Fernando Archuby, Marien Béguelin, Matías Giglio, Miguel Angel Zubimendi (Wikimedistas del Museo de La Plata)
- Wikimedistas del Museo de La Plata: Futuro. Ejemplo de exploración de la integración de Wikidata y Scholia en la investigación científica a partir de un caso en la arqueología patagónica / Miguel Ángel Zubimendi - Jorge Julián Cueto - Fernando Archuby- Bárbara Navazo (Wikimedistas del Museo de La Plata)
- Hablar de Chagas en Wikipedia: aportes colaborativos en un “nuevo” escenario de comunicación. /Maria Soledad Scazzola, Matías L. Giglio, Marina Ibáñez Shimabukuro, Soledad, Ceccarelli, Fernando Archuby y Mariana Sanmartino
Día 3. Sábado 16 de septiembre- 2023
Bloque 9 a 10hs
- Cinco años de proyecto educativo vasco: cómo hemos conseguido que el 1% de los vascoparlantes mejoren contenido para estudiantes de secundaria /Galder Gonzalez Larrañaga (Grupo de Usuarios del País Vasco)
- De la teoría a la acción: análisis de wikiproyectos derivados del curso de formación docente ¡Edita Wikipedia! /Jackeline Bucio García e Isamar Beatriz Cerón Pacheco (Wikimedia México)
- Enseñando patrimonio con cuadernillo digital de herramientas Wiki. / Patricio Romero, Rocío Aravena y Patricia Diaz (Wikimedia Chile)
- Laboratorios ciudadanos desde el aula para archivar la memoria artística y cultural local. El caso de la licenciatura en estudios del arte y gestión cultural de la Universidad Autónoma de Aguascalientes / Luis Álvarez Azcárraga (Estudios del Arte y Gestión Cultural, UAA)
- Presentación libro WikiEducación. Prácticas y experiencias educativas en México con Wikipedia y otros recursos abiertos /Isamar Beatriz Cerón Pacheco - Jackeline Bucio García - Luis Álvarez Azcarraga - José Alejandro Reyes Segura (Wikimedia México)
Bloque 10:40 a 12hs
- Taller: Red de Wikimedistas en Ciencia Abierta Fernando Archuby - Bárbara Navazo - Julián Cueto - Miguel - Marien Béguelin (Wikimedistas de La Plata)
Mesa b) Derechos humanos, feminismos y descolonización de internet desde una perspectiva pedagógica
Coordinadoras/es: Alejandra Oberti (FaHCE-UNLP) , Constanza Verón (Whose Knowledge?) y Martín González Frígoli (Facultad de Periodismo y Comunicación Social-UNLP)
Día 2. Viernes 15 de septiembre- Aula 201
Bloque 10:30 a 12:30
- Diversos usos pedagógicos de las tecnologías digitales, los proyectos Wikimedia y su impacto en la democratización y acceso a la información desde una perspectiva de derechos y de descolonización / Salcito Jose Marcelo
- Wikipedia como lugar de producción de saber: circulación y recepción en México. /María Isabel Vicente Martínez
- ¿Cómo está trabajando la Fundación Wikimedia para apoyar los esfuerzos del movimiento para abordar la brecha de género? /Giovanna Fontenelle – Program Officer, Culture and Heritage (Representing the Gender Organizing team, in Campaigns)
- A experiência do movimento de mulheres lusófonas na wikimedia: uma estima-ativa / Andressa Inácio de Oliveira
- Descolonizar Wikimedia desde la experiencia de la guía para la escritura de biografías LGBTT+ de Wikimedia Argentina / Vic Sfriso - (Wikimedia Argentina)
- KuñaTIC: Tecnología para el empoderamiento de niñas, adolescentes y mujeres /Daysy Patricia Ortega Rojas
- Violencias digitales por cuestiones de género: sensibilización y alfabetización para docentes del nivel secundario del Distrito de Junín / Raquel Tarullo (CONICET. UNNOBA) - Yanina Frezzotti (CONICET. UNNOBA) - Sabrina Pompei (UNNOBA) - Belén Chilano (UNNOBA) - Celina Craviolatti (UNNOBA) - Belisa Martino (UNNOBA)
- Adelanto Tesis Doctoral: Experiencias Adolescentes De Violencia De Género Digital/ Yanina Frezzotti – Conicet - Unnoba
Bloque 14 a 15hs
- Taller: #VisibleWikiWomen y la brecha de visibilidad en los proyectos Wikimedia: una propuesta educativa crítica para la descolonización del conocimiento Editatona / Mariana Fossatti- Whose Knowledge? Malena Lorente, Miriam Bobadilla, Florencia Claes
Bloque 2 15.00 a 17.00
- Universidad Popular: formación en línea sobre tecnologías libres, feminismos y derechos humanos/ Jorge Gemetto - Mariana Fossatti
- Lhämtes en la web/ Maralyn Shailili Zamora Aray
- Una experiencia de generación y difusión de registros sonoros lingüísticos en lengua quechua cusqueña en medios digitales con fines pedagógicos /Mateo Jesed - WikiAcción Perú
- Archivos en vigilia: Acciones culturales en la web que visibilizan la memoria custodiada en los documentos de archivo / Angie Cervellera, Laura Casareto
- Archivo Inundación. Construcción de un repositorio fotográfico y audiovisual libre en el marco de los veinte años de la inundación 2003 de la ciudad de Santa Fe, Argentina. / Bernardo Gaitán Otarán
- Programa de Apoyo a Juicios UNLP / Guadalupe Godoy (UNLP) - Héctor Barbero (UNLP) - Gabriela Calotti (UNLP) - Lucía Abbattista (UNLP - UNQ) - Marina Illanes (UNLP) - Pilar Medina (UNLP)
- Huellas digitales de la Memoria / Alejandra Esponda (UNAJ - AEyT FLACSO) - Paula Zubillaga (UNGS) - Lucía Abbattista (UNLP - UNQ) - Guadalupe Godoy (UNLP) - Marina Illanes (UNLP) - Pilar Medina (UNLP)
Mesa c) Experiencias escolares para repensar los usos de las tecnologías digitales en las aulas
Coordinadores: Nicolás Welschinger, Sebastián Benítez Larghi y Martín Legarralde
Día 2. Viernes 15 de septiembre
Aula 204
Bloque 10:30 a 12:30
- Wikicurrícula: ampliando el uso de Wikipedia en la educación. / Nat Hernández Clavijo (Wikimedistas de Uruguay), Evelin Heidel (Wikimedistas del Uruguay).
- A analise da Wikipedia como fonte de pesquisa e planejamento para o público escolar. /Milena Pereira da Silva (Instituto Federal de Educação, Ciência e Tecnologia da Bahia)
- Wikipedia como andamiaje para la enseñanza de la investigación en Historia. Una experiencia desde la escuela secundaria. / Esteban Cuello
Aula 206
Bloque 10:30 a 12:30
- Co-aprendizajes en con-texto rurales con inmersión tecnológica obligatoria. /Alejandro Héctor González, LIDI Instituto de Investigación en Informática. Facultad de informática. UNLP - Mileva Soraya Honcharuk, Instituto de Formación Docente Continua en Educación Física de Viedma
- Videojuego como método de evaluación sigilosa para analizar rasgos de personalidad vinculados al rendimiento académico. / Paula Andrea Ferreyra (Facultad de Agronomía y Facultad de Ciencias Exactas y Naturales-Universidad Nacional de La Pampa) - Teresa Coma-Roselló (Universidad de Zaragoza) - Matías Zeballos (Facultad de Informática, Universidad Nacional de La Plata) - Cecilia Verónica Sanz (Facultad de Informática, Universidad Nacional de La Plata)
- La escritura académica y el rol de la IA. / Marisol Cammertoni (CILE-FPyCS-UNLP) mcammertoni@gmail.com - Cristian Secul Giusti (CILE-FPyCS-UNLP) cristiansecul@gmail.com - Mariela Viñas (IdIHCS- FaHCE-UNLP) marovinas@gmail.com - Rossana Viñas (CILE-FPyCS-UNLP)
- Educación, competencias y responsabilidades del mundo digital pospandemia. /Sirio Fernández, Carolina Inés (Facultad de Periodismo y Comunicación Social – Universidad Nacional de La Plata)
- “Aprendí inglés por Discord”: Experiencias y dinámicas de aprendizajes de estudiantes de escuelas secundarias públicas de La Plata durante el ASPO y DISPO. / Lic. Gonzalo Mamani (CONICET/FPyCS UNLP
Aula 208
Bloque 10:30 a 12:30
- El uso de Wikipedia como herramienta para la Educación Ambiental Integral en Argentina. /Bardi Christian (Bachillerato de Bellas Artes “Francisco De Santo” de la Universidad Nacional de La Plata) - Cabanillas Pablo (Bachillerato de Bellas Artes “Francisco De Santo” de la Universidad Nacional de La Plata)
- Alem da Wikipedia: as posibilidades de alfabetizacao digital com os projetos Wikimedia. /Adriane Gomes Rodrigues Batata (Faculdade de Ilhéus) - Valério Andrade Melo (Universidade Estadual de Santa Cruz)
- Preguntar bien para buscar bien en Internet: una narrativa desde el aula /Denise Guerrero (Colegio Beth) - Martina Larumbe (Colegio Beth)
TALLERES EN PARALELO
Aula 209
Bloque 14:30 a 15:30 hs
- Taller de diseño de Recursos Educativos Abiertos: Wikipedia en el aula / Evelin Heidel (Wikimedistas de Uruguay) - Olga Paredes Alcoreza (Wikimedistas de Bolivia) - Jonathan Jiménez Salazar (Wikimedia México) - Melissa Guadalupe Huertas (Fundación Wikimedia)
Aula 206
Bloque 14:30 a 15:30 hs
- Inaturalist – ArgentiNat: una herramienta para conocer la Biodiversidad en el aula. /Malena Lorente1,2, Anabela Plos1,2,3, Cecilia Morgan1,2, Eliana P. Coturel1,2 - (1 Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas - CONICET, Argentina) - (2 Museo de La Plata, Facultad de Ciencias Naturales y Museo, Universidad Nacional de La Plata, Argentina) - (3 Museo Argentino de Ciencias Naturales “Bernardino Rivadavia” MACN, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina)
Aula 208
Bloque 15:30 a 16:30 hs
- La #BD en panal: democratización del libro desde su derecho a leer./ Mariela Mendez - María Victoria Ortega - Alberto Cisnero
- Texto Escolar Abierto /Werner Westermann, Universidad Abierta de Recoleta https://www.uar.cl/, socio de Wikimedia Chile
- Integración Multidisciplinaria y Aprendizaje Experiencial. Una propuesta innovadora para el equilibrio en el uso de tecnologías digitales en el aula. Autores: Pablo Germán Etcheverry. (Universidad Nacional de La Pampa - Facultad de Ingeniería) - José Luis Filippi. (Universidad Nacional de La Pampa - Facultad de Ingeniería)
Día 3. Sábado 16 de septiembre
Aula 204
Bloque 9 a 11hs
- El acompañamiento del uso del campus virtual para la formación policial/ Autores: Paula Longo (Equipo Pedagógico - Escuela de Cadetes de PFA_ IUPFA) - Cintia Capalbo (Equipo de Virtualización - Escuela de Cadetes de PFA_ IUPFA)
- El contexto como oportunidad de nuevas prácticas de enseñanza en la formación docente inicial: El territorio como interpelador /Autora: Kraft - Claudia - Rosana - (Instituto de Formación Docente Bariloche)
- El sentido de diseñar escenarios mediados con tecnologías: experiencias escolares desarrolladas desde una perspectiva integral/ Autoras: Duca Carolina (UNLP) - Scarpato Romanela (UNLP)
Aula 206
Bloque 9 a 11hs
- Recursos lúdicos digitales: una invitación a bibliotecarios y profesores para pensar en competencias informacionales y digitales / Esp. María Laura López Saldaña (Universidad Nacional de Entre Ríos) - Mgter. Marta Susana López
- Wikipedia en la Universidad: Experiencias del Programa Leamos Wikipedia en el Aula./ Jonathan Jiménez Salazar (CETYS Universidad)
- O uso da tecnología digital nas aulas de Educacao de Jovens e Adultos de uma Escola Básica em Sao Gabriel / RS./ Carlos Alberto Xavier Garcia (Escola Estadual de Educação Básica Dr. Celestino Lopes Cavalheiro/ Universidade de Caxias do Sul). - Daniele da Silva Garcia ( Universidade Franciscana – UFN)
- Enseñanza lúdico-tecnológica de la Historia y las Ciencias Sociales: las potencialidades de las narrativas gamificadas en el desarrollo del pensamiento histórico/ Valentina Giaconi (Universidad Nacional de Mar del Plata)
Aula 208
Bloque 9 a 11hs
- Radiogórica la sonórica al aire /Gladys Lorena López Buenahora. Magíster en educación. Licenciada en español y literatura. (Docente de lengua castellana. Institución Educativa Técnico Rafael García Herreros). Jhon Kewin Pérez Lizarazo. Magíster en educación en ciencias exactas y naturales. Ingeniero mecánico. (Docente de matemáticas. Institución Educativa Técnico Rafael García Herreros). - - Yerzon Duvaldo Rincón. Maestro en bellas artes. (Docente de educación artística. Institución Educativa Técnico Rafael García Herreros).
- La Radio en las Aulas / Marisol Morzilli (Facultad de Periodismo y Comunicación Social – UNLP)
- Implementando las TIC en el área de Idiomas / Adela Judith Guarde. Universidad Fasta
- Producción de contenidos y pensamiento crítico como usuarios de tecnología digital. Alu Laurindo Vieira (Universidade Estadual de Campinas)
Aula 209
Bloque 10 a 11hs
- Taller:Hypotes.is, una herramienta para leer, analizar y editar páginas de internet de manera colaborativa. / Lorente, Malena (Conicet-UNLP)
Aula 201
Bloque 10 a 11hs
- Laboratorio de juguetes libres: REAs STEAM para hacer une misme (DIY)/ Fernando Daguanno (Alquimétricos)
Mesa d) La Alfabetización mediática e informacional como objeto de estudio: experiencias desde la investigación
Coordinadora: Eugenia Olaizola, Mercedes Martín y Florencia Claes
Día 2. Viernes 15 de septiembre- aula 205
Bloque 10:30 a 12:30
- Hacia la construcción de un estado de la cuestión en la investigación sobre alfabetización mediática e informacional / Barletta César Martín (FaHCE UNLP)
- La ética de los medios de comunicación en cuestión: sobre el aporte de la alfabetización mediática como ética preventiva en el contexto infodémico /Suárez, Ernesto Joaquín (Universidad Nacional de La Plata)
- La alfabetización informacional y los bibliotecarios escolares: resultados de investigaciones. / Varela, María Segunda ( Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Humanidades, Departamento de Ciencia de la Información) - Palacios, Claudia Marisol (Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Humanidades,
- Letramento midiático e informacional: leitura de desinformação sobre vacinas na escola/ Cesar Augusto Gomes (Universidade Estadual de Campinas – Unicamp)
- Nutrición Chequeada: una experiencia de alfabetización en nutrición para estudiantes. Valeria Edelsztein Vazquez Cecilia (Chequeado)
- Taller: Estrategias de búsqueda y recuperación de información avanzada disponible en acceso abierto/ Jonathan Jiménez Salazar (CETYS Universidad)
Bloque 14:30 a 15:15
- Taller: Juegos serios. Proyectos y experiencias / Cecilia Sanz (Instituto de Investigación en Informática LIDI, Facultad de Informática, UNLP) - Verónica Artola (Instituto de Investigación en Informática LIDI, Facultad de Informática, UNLP) Santiago Medina (Instituto de Investigación en Informática LIDI, Facultad de Informática, UNLP)
Bloque 15:30 a 16:30
- Componentes de una dieta digital para el uso autorregulado de las tecnologías: una revisión sistemática de literatura /Lina Paola Sorza Rodríguez, (Universidad de La Sabana), Zulanye Figueredo, (Universidad de La Sabana), Gina Paola Velasco, (Universidad de La Sabana)
- Los nuevos desafíos para comprender la vida en el medio digital: necesidad educativa de plantear la cuestión y generar una interpretación/ Jeremías Camino (Universidad Nacional de Córdoba)
- El trabajo colaborativo digital y su seguimiento: pistas para enriquecer la tarea docente/ Cecilia Sanz (Instituto de Investigación en Informática LIDI (III LIDI, Facultad de Informática (UNLP)) - Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires) - Alejandra Zangara (Instituto de Investigación)
- Educación popular y proyectos Wikimedia: Huertos productivos que contribuyen a la búsqueda de la justicia social y la igualdad Mara Rosane Dias Goulart (UFBA,Integrar/GESTUS) - Felipe Ramos Lima (WMB, UFSC,Integrar/GESTUS) - Kleicer Cardoso Rocha (Integrar/GESTUS) - Ticiane Caldas de Abreu (PUC-SP, Integrar/GESTUS) - José Pedro Torres Guer
- Estudiantes de profesorados universitarios aprenden a diseñar materiales educativos digitales. María Teresa Oltolina Giordano
Mesa e) Desinformación y estrategias de cuidado en internet desde el lente educativo
Coordinadoras: Marcela Fushimi, Cecilia Vazquez y Giselle Bordoy
Día 2. Viernes 15 de septiembre - Aula 207
Bloque 10:30 a 11:30hs
- Taller: Humanos o zombis digitales /Zulanye Yazmin Figueredo Romero Lina Paola Sorza Rodriguez Gina Paola Velasco Orjuela
Bloque 11:30 a 12:30
- Ciudadanía digital en el aula. Abordaje de amenazas digitales /Eliana F. Ortelli (Universidad Tecnológica Nacional - Buenos Aires)
Bloque 14:30 a 15:30
- Conferencia de Desinformación: Rosalía Winocourt, Nicolas y Sebastian
Día 3. Sábado 16 de septiembre - Aula 207
Bloque 9 a 9:55
- De Wikipedia a la inteligencia artificial: la información online como desafío pedagógico /María Victoria Martin (FPyCS-UNLP y Dto. Sociales-UNQ) María Lourdes Juanes (FPyCS-UNLP ) Pamela Vestfrid (FPyCS-UNLP
- Todos Pelas Vacinas: Divulgação Científica para além da academia/ Flávia Marques Ferrari Ana de Medeiros Arnt Erica Mariosa Moreira Carneiro Carolina Frandsen Pereira Costa Marina Fontolan Mellanie Fontes-Dutras Vacinas Brazil)
- Desinformación revelada/ Milena Rosenzvit (Chequeado) Cecilia Vazquez (Chequeado) Nira Dinerstein (Chequeado)
- BahíaVE - Un caso de alfabetización mediática y ciudadanía digital contra la desinformación / David Bustozoni (Centro Cultural de la Innovación)
Bloque 10:10 a 11:15
- Wikimedia Colombia y Exposing the invisible. Una alianza para la formación de fact-checkers
Flora Rodríguez Rondón. - A Pesquisa e a Prática da Divulgação Científica: A experiência do Especial Covid-19 do Blogs de Ciência da Unicamp / Erica Mariosa Moreira Carneiro Maurílio Bonora Junior Carolina Frandsen Pereira da Costa Eduardo Akio Sato Ana de Medeiros Arnt
- Educação, divulgação científica e desinformação nas redes sociais digitais em tempos de covid-19/ Leonardo Oliveira da Costa (Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP) Ana Medeiros Arnt (Universidade Estadual de Campinas)
- Ciber-convivencia en la Escuela. Como gestionar pautas y criterios en este nuevo escenario social y digital contemporáneo /Avalos Mariano (UTN-FRBA)
División de aulas Centro de Posgrado Sergio Karakachoff- Universidad Nacional de La Plata, subsuelo 1
- Aula 201: Mesa B (Viernes) Mesa C (Sábado)
- Aula 202: Mesa A (Viernes y Sábado)
- Aula 203: Espacio de Reuniones Plenarias
- Aula 204: Mesa C (Viernes y Sábado)
- Aula 205: Mesa D (Viernes) Hackathon (Sábado)
- Aula 206: Mesa C (Viernes y Sábado)
- Aula 207: Mesa E (Viernes y Sábado)
- Aula 208: Mesa C (Viernes y Sábado)
- Aula 209: Mesa C (Viernes y Sábado)