Resúmenes
Wikipedia en la Universidad: Experiencias del Programa Leamos Wikipedia en el AulaJonathan Jiménez Salazar (CETYS Universidad)
|
Estrategias de búsqueda y recuperación de información avanzada disponible en acceso abiertoJonathan Jiménez Salazar (CETYS Universidad)
|
La ética de los medios de comunicación en cuestión: sobre el aporte de la alfabetización mediática como ética preventiva en el contexto infodémicoSuárez, Ernesto Joaquín (Universidad Nacional de La Plata)
|
Lhämtes en la webMaralyn Shailili Zamora Aray, Centro de Documentación Indígena No'lhametwet - Raúl Emmanuel Fernández, Centro de Documentación Indígena No'lhametwet
|
Introdución a la plataforma Wikidata para estructurar perfiles académicos institucionales: un estudio de caso de publicaciones académicas del centro de investigación NeuroMat - BrasilErika Guetti Suca - Éder Porto Ferreira Alves - João Alexandre Peschanski
|
Un MOOC de Wikiversidad rico en multimediaÉder Porto Ferreira Alves (Wiki Movimento Brasil) - Erika Guetti Suca (Wiki Movimento Brasil) - João Alexandre Peschanski (Wiki Movimento Brasil) - Miréia Arruda Figueiredo (Wiki Movimento Brasil) - Thais May Carvalho (Wiki Movimento Brasil)
|
Rediseñando portales de la Wikipedia en españolAgustín Zanotti (Universidad Nacional de Villa María, Universidad Nacional de Córdoba-CONICET)
|
WikiDesign: Métodos de pesquisa en história del diseño para la WikipédiaGuilherme Altmayer
|
EditatónHaro Cornejo María Rosario (Universidad Nacional de Salta)
|
WIKIPATO: una experiencia sobre patología oral mediante el uso de WikipediaTomasi Ramiro Alejandro (Facultad de Odontología, UNC) - Cisneros Mónica Viviana (Facultad de Odontología, UNC)
|
El trabajo colaborativo digital y su seguimiento: pistas para enriquecer la tarea docenteCecilia Sanz (Instituto de Investigación en Informática LIDI (III LIDI, Facultad de Informática (UNLP)) - Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires) - Alejandra Zangara (Instituto de Investigación en Informática LIDI (III LIDI) Facultad de Informática (UNLP)) - Paula Dieser (Departamento de Matemática, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (UNLPam))
|
Juegos serios. Proyectos y experienciasCecilia Sanz (Instituto de Investigación en Informática LIDI, Facultad de Informática, UNLP) - Verónica Artola (Instituto de Investigación en Informática LIDI, Facultad de Informática, UNLP) - Santiago Medina (Instituto de Investigación en Informática LIDI, Facultad de Informática, UNLP)
|
Hacia la construcción de un estado de la cuestión en la investigación sobre alfabetización mediática e informacionalBarletta Cesar Martin (FaHCE UNLP)
|
KuñaTIC: Tecnología para el empoderamiento de niñas, adolescentes y mujeresDaysy Patricia Ortega Rojas (Organización Paraguay Educa)
|
Presentación libro WikiEducación. Prácticas y experiencias educativas en México con Wikipedia y otros recursos abiertosIsamar Beatriz Cerón Pacheco (Auxiliar del Programa de Educación de Wikimedia México) - Jackeline Bucio García (Subdirectora de Bachillerato a distancia y Cursos masivos abiertos en línea, en la Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia de la Universidad Nacional Autónoma de México) - Luis Álvarez Azcarraga (Docente de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y Universidad de las Artes) - José Alejandro Reyes Segura (Coordinador del Programa de Educación de Wikimedia México)
|
Relato de experiencia: Taller de curación de contenidos en Wikipedia para la formación de Tecnólogas Educativas en relación a la problemática de género digital.Lanatti, Eugenia (UTN)
|
Diversos usos pedagógicos de las tecnologías digitales, los proyectos Wikimedia y su impacto en la democratización y acceso a la información desde una perspectiva de derechos y de descolonizaciónSalcito Jose Marcelo (Instituto Superior del Profesorado de Canals; Universidad Nacional de Quilmes)
|
Archivo personal Almafuerte: el patrimonio documental y la digitalización como trabajo colaborativoMéndez Moura, Pablo (Universidad Nacional de La Plata) - Giménez, Flavia (Universidad Nacional de La Plata) - Bossié, Florencia (Universidad Nacional de La Plata)
|
Cinco años de proyecto educativo vasco: cómo hemos conseguido que el 1% de los vascoparlantes mejoren contenido para estudiantes de secundariaGalder Gonzalez Larrañaga (Asociación de Wikimedistas Vasco. Investigador doctoral en la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea)
|
Scholia y Wikidata: Estructurando el conocimientoJuan Kulichevsky (UNLP-WMAR)
|
Ciber-convivencia en la Escuela. Como gestionar pautas y criterios en este nuevo escenario social y digital contemporáneoAvalos Mariano (UTN-FRBA)
|
La escritura académica y el rol de la Inteligencia Artificial (IA)Marisol Cammertoni (CILE-FPyCS-UNLP) mcammertoni@gmail.com - Cristian Secul Giusti (CILE-FPyCS-UNLP) cristiansecul@gmail.com - Mariela Viñas (IdIHCS- FaHCE-UNLP) marovinas@gmail.com - Rossana Viñas (CILE-FPyCS-UNLP) rovinas06@gmail.com
|
Wikicurrícula: Ampliando el uso de Wikipedia en la educaciónNat Hernández Clavijo (Wikimedistas de Uruguay) - Evelin Heidel (Wikimedistas de Uruguay)
|
NOMBRE DEL TALLER: HUMANOS O ZOMBIS DIGITALESZulanye Yazmin Figueredo Romero. Docente de la Universidad de la Sabana. Programa de Fisioterapia - Lina Paola Sorza Rodriguez. Docente de la Universidad de la Sabana. Centro de Tecnología para la Academia - Gina Paola Velasco Orjuela. Docente de la Universidad de la Sabana. Programa de Fisioterapia
|
Recursos lúdicos digitales: una invitación a bibliotecarios y profesores para pensar en competencias informacionales y digitalesEsp. María Laura López Saldaña (Universidad Nacional de Entre Ríos) - Mgter. Marta Susana López
|
Componentes de una dieta digital para el uso autorregulado de las tecnologías: Una revisión sistemática de literaturaLina Paola Sorza Rodríguez, (Universidad de La Sabana) - Zulanye Figueredo, (Universidad de La Sabana) - Gina Paola Velasco, (Universidad de La Sabana)
|
A análise da Wikipedia como fonte de pesquisa e planejamento para o público escolar.Milena Pereira da Silva (Instituto Federal de Educação, Ciência e Tecnologia da Bahia)
|
Co-aprendizajes en con-texto rurales con inmersión tecnológica obligatoriaAlejandro Héctor González, LIDI Instituto de Investigación en Informática. Facultad de informática. UNLP - Mileva Soraya Honcharuk, Instituto de Formación Docente Continua en Educación Física de Viedma
|
Uso de proyectos Wiki para el desarrollo profesional de los profesores: un ejemplo de la prácticaNebojša Ratković (Programa Educativo de Wikimedia Serbia)
|
RADIOGÓRICA LA SONÓRICA AL AIREGladys Lorena López Buenahora. Magíster en educación. Licenciada en español y literatura. (Docente de lengua castellana. Institución Educativa Técnico Rafael García Herreros). - Jhon Kewin Pérez Lizarazo. Magíster en educación en ciencias exactas y naturales. Ingeniero mecánico. (Docente de matemáticas. Institución Educativa Técnico Rafael García Herreros). - Yerzon Duvaldo Rincón. Maestro en bellas artes. (Docente de educación artística. Institución Educativa Técnico Rafael García Herreros).
|
Educación popular y proyectos Wikimedia: Huertos productivos que contribuyen a la búsqueda de la justicia social y la igualdadMara Rosane Dias Goulart (UFBA,Integrar/GESTUS) - Felipe Ramos Lima (WMB, UFSC,Integrar/GESTUS) - Kleicer Cardoso Rocha (Integrar/GESTUS) - Ticiane Caldas de Abreu (PUC-SP, Integrar/GESTUS) - José Pedro Torres Guerra (UFSC, Integrar/GESTUS) - Cristine Saibert (UFSC, Integrar/GESTUS) - Victoria Corrêa Tavares (UFSC, Integrar/GESTUS) - Flávia do Nascimento Euquime (UFSC, Integrar/GESTUS)
|
Videojuego como método de evaluación sigilosa para analizar rasgos de personalidad vinculados al rendimiento académicoPaula Andrea Ferreyra (Facultad de Agronomía y Facultad de Ciencias Exactas y Naturales-Universidad Nacional de La Pampa) - Teresa Coma-Roselló (Universidad de Zaragoza) - Matías Zeballos (Facultad de Informática, Universidad Nacional de La Plata) - Cecilia Verónica Sanz (Facultad de Informática, Universidad Nacional de La Plata)
|
La Alfabetización Informacional y los Bibliotecarios Escolares: resultados de investigaciones.Varela, María Segunda ( Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Humanidades, Departamento de Ciencia de la Información) - Palacios, Claudia Marisol (Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Humanidades, Departamento de Ciencia de la Información) - Calo, Paula Carola (Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Humanidades, Departamento de Ciencia de la Información)
|
De Wikipedia a la inteligencia artificial: la información online como desafío pedagógicoMaría Victoria Martin (FPyCS-UNLP y Dto. Sociales-UNQ) - María Lourdes Juanes (FPyCS-UNLP ) - Pamela Vestfrid (FPyCS-UNLP )
|
Los nuevos desafíos para comprender la vida en el medio digital: necesidad educativa de plantear la cuestión y generar una interpretaciónJeremías Camino (Universidad Nacional de Córdoba)
|
A Pesquisa e a Prática da Divulgação Científica: A experiência do Especial Covid-19 do Blogs de Ciência da UnicampErica Mariosa Moreira Carneiro (Doutoranda em Multiunidades em Ensino de Ciências e Matemática pelo PECIM/Unicamp. Integrante da equipe administrativa do Blogs Unicamp) - Maurílio Bonora Junior (Doutorando em Genética e Biologia Molecular pelo IB/Unicamp. Integrante da equipe administrativa do Blogs Unicamp) - Carolina Frandsen Pereira da Costa (Doutora em Biologia Tecidual pelo IB/Unicamp. Integrante da equipe administrativa do Blogs Unicamp) - Eduardo Akio Sato (Mestre em Física de Partículas e Divulgador Científico pelo Instituto Principia) - Ana de Medeiros Arnt (Licenciada em Ciências Biológicas, Doutora em Educação. Professora do Instituto de Biologia da Unicamp e coordenadora geral do Blogs Unicamp)
|
Laboratorio de juguetes libres: REAs STEAM para hacer une misme (DIY)Fernando Daguanno (Alquimétricos)
|
Todos Pelas Vacinas: Divulgação Científica para além da academia Flávia Marques Ferrari (Coordenadora Executiva do Instituto Mario Schenberg, Coordenadora do Todos Pelas Vacinas) - Ana de Medeiros Arnt (Professora e Pesquisadora no Programa de Pós-Graduação em Genética e Biologia Molecular (PGBM) e no Programa de Pós Graduação em Ensino de Ciência e Matemática (PECIM) da Unicamp, também é coordenadora do Blogs de Ciência da Unicamp, Divulgadora Científica no Todos Pelas Vacinas) - Erica Mariosa Moreira Carneiro (Doutoranda em Multiunidades em Ensino de Ciências e Matemática pelo PECIM/Unicamp. Integrante da equipe administrativa do Blogs Unicamp, Divulgadora Científica no Todos Pelas Vacinas) - Carolina Frandsen Pereira Costa (Doutora em Biologia Tecidual pelo IB/Unicamp. Integrante da equipe administrativa do Blogs Unicamp, Divulgadora Científica no Todos Pelas Vacinas) - Marina Fontolan (Postdoc researcher at the Department of Science and Technology Policy, University of Campinas (DPCT/Unicamp), with grant by FAPESP (process nº 2022/07655-1), Science Communicator in Todos Pelas Vacinas Brazil) - Mellanie Fontes-Dutra (Professor and Researcher in School of Health, and in Postgraduate Program in Nutrition and Food (PPNF), Technological Institute for Food for Health-itt Nutrifor, UNISINOS. Executive Director, Mario Schenberg Institute, Science Communicator in Todos Pelas Vacinas Brazil)
|
Adelanto tesis doctoral: Experiencias adolescentes de violencia de género digitalFrezzotti, Yanina (UNNOBA. CONICET)
|
LA LIGA DE LOS DESAFÍOS - un juego de cartas híbrido para promover el trabajo en competencias globales.Manuel Larrosa (Ceibal / Minsterio de Educación y Cultura UY) - Carlos Libisch (Ceibal / Minsterio de Educación y Cultura UY) - Anahí Cancela (Ceibal / Minsterio de Educación y Cultura UY) - Soledad La Gamma (Ceibal / Minsterio de Educación y Cultura UY)
|
Preguntar bien para buscar bien en Internet: una narrativa desde el aulaDenise Guerrero (Colegio Beth) - Martina Larumbe (Colegio Beth)
|
Wikipedia: una herramienta de enseñanza universitariaPeskins, Agata. FADU-UBA - Tessi, Agustina. FADU-UBA - Safar, Raisa. FADU-UBA
|
#VisibleWikiWomen y la brecha de visibilidad en los proyectos Wikimedia: una propuesta educativa crítica para la descolonización del conocimientoMariana Fossatti (Whose Knowledge?)
|
Integración Multidisciplinaria y Aprendizaje Experiencial. Una propuesta innovadora para el equilibrio en el uso de tecnologías digitales en el aulaPablo Germán Etcheverry. (Universidad Nacional de La Pampa - Facultad de Ingeniería) - José Luis Filippi. (Universidad Nacional de La Pampa - Facultad de Ingeniería)
|
Universidad Popular: formación en línea sobre tecnologías libres, feminismos y derechos humanosJorge Gemetto - Mariana Fossatti
|
El acompañamiento del uso del campus virtual para la formación policialPaula Longo (Equipo Pedagógico - Escuela de Cadetes de PFA_ IUPFA) - Cintia Capalbo (Equipo de Virtualización - Escuela de Cadetes de PFA_ IUPFA)
|
Programa de Apoyo a Juicios UNLPGuadalupe Godoy (UNLP) - Héctor Barbero (UNLP) - Gabriela Calotti (UNLP) - Lucía Abbattista (UNLP - UNQ) - Marina Illanes (UNLP) - Pilar Medina (UNLP)
|
Huellas digitales de la MemoriaAlejandra Esponda (UNAJ - AEyT FLACSO) - Paula Zubillaga (UNGS) - Lucía Abbattista (UNLP - UNQ) - Guadalupe Godoy (UNLP) - Marina Illanes (UNLP) - Pilar Medina (UNLP)
|
Violencias digitales por cuestiones de género: sensibilización y alfabetización para docentes del nivel secundario del Distrito de Junín• Raquel Tarullo (CONICET. UNNOBA) - • Yanina Frezzotti (CONICET. UNNOBA) - • Sabrina Pompei (UNNOBA) - • Belén Chilano (UNNOBA) - • Celina Craviolatti (UNNOBA) - • Belisa Martino (UNNOBA)
|
El uso de Wikipedia como herramienta para la Educación Ambiental Integral en Argentina.Bardi Christian (Bachillerato de Bellas Artes “Francisco De Santo” de la Universidad Nacional de La Plata) - Cabanillas Pablo (Bachillerato de Bellas Artes “Francisco De Santo” de la Universidad Nacional de La Plata)
|
Wikipedia como andamiaje para la enseñanza de la investigación en Historia. Una experiencia desde la escuela secundaria.Esteban Cuello
|
Enseñando patrimonio con cuadernillo digital de herramientas Wiki.Rocío Aravena (Encargada de Educación WMCL 2022) - Patricia Diaz (Directora EjecutivaWMCL) - Patricio Romero (Encargado de Educación WMCL 2023)
|
Wikimedia Colombia y Exposing the invisible. Una alianza para la formación de fact-checkersPerez-Molano Hernan, Bonilla Monica.
|
Taller de diseño de Recursos Educativos Abiertos: Wikipedia en el aulaEvelin Heidel (Wikimedistas de Uruguay) - Olga Paredes Alcoreza (Wikimedistas de Bolivia) - Jonathan Jiménez Salazar (Wikimedia México) - Melissa Guadalupe Huertas (Fundación Wikimedia)
|
EDUCACIÓN, COMPETENCIAS Y RESPONSABILIDADES DEL MUNDO DIGITAL POSPANDEMIASirio Fernández, Carolina Inés (Facultad de Periodismo y Comunicación Social – Universidad Nacional de La Plata)
|
Wikipedia como lugar de producción de saber: circulación y recepción en MéxicoMaría Isabel Vicente Martínez
|
Archivos en vigilia: Acciones culturales en la web que visibilizan la memoria custodiada en los documentos de archivoAngie Cervellera (Responsable del Programa de Cultura y Conocimiento Abierto) - Laura Casareto (Directora del Archivo Histórico de la Universidad Nacional de La Plata)
|
La construcción colaborativa del patrimonio científico y cultural en la ciudad de Bogotá, Colombia, a través del uso de Wikipedia.Barragan John (Universidad Pedagógica Nacional)
|
Wikimedistas del Museo de La Plata: Futuro. Ejemplo de exploración de la integración de Wikidata y Scholia en la investigación científica a partir de un caso en la arqueología patagónicaMiguel Ángel Zubimendi (CONICET; Unidad Académica Caleta Olivia, Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA UACO); y División Arqueología del Museo de La Plata, Facultad de Ciencias Naturales y Museo (FCNyM, UNLP). Email: mikelzubimendi@gmail.com) - Jorge Julián Cueto (Facultad de Ciencias Naturales y Museo, UNLP.) - Fernando Archuby (Centro de Estudios Integrales de la Dinámica Exógena (CEIDE), UNLP y CONICET. farchuby@gsuite.fcnym.unlp.edu.ar) - Bárbara Navazo (Laboratorio de Investigaciones en Ontogenia y Adaptación (LINOA), Facultad de Ciencias Naturales y Museo, UNLP. bnavazo@fcnym.unlp.edu.ar)
|
Wikimedistas del Museo de La Plata: Pasado. Enseñanza universitaria mediada por los proyectos Wikimedia, innovación e integralidad. La experiencia de la Universidad Nacional de Río NegroArchuby, Fernando (Centro de Estudios Integrales de la Dinámica Exógena (CEIDE), UNLP y CONICET) - Béguelin, Marien (División Antropología del Museo de La Plata) - Giglio, Matías (Department of Biology, University of Utah) - Zubimendi, Miguel Ángel (CONICET; Unidad Académica Caleta Olivia, Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA UACO); y División Arqueología del Museo de La Plata, Facultad de Ciencias Naturales y Museo (FCNyM, UNLP))
|
Wikimedistas del Museo de La Plata: Futuro. Taller: Red de Wikimedistas en Ciencia AbiertaFernando Archuby (Centro de Estudios Integrales de la Dinámica Exógena (CEIDE), UNLP y CONICET.) - Bárbara Navazo (Laboratorio de Investigaciones en Ontogenia y Adaptación (LINOA), Facultad de Ciencias Naturales y Museo, UNLP) - Julián Cueto (Facultad de Ciencias Naturales y Museo y Equipo de Wikimedistas del Museo de La Plata) - Miguel Ángel Zubimendi (CONICET; Unidad Académica Caleta Olivia, Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA UACO); y División Arqueología del Museo de La Plata, Facultad de Ciencias Naturales y Museo (FCNyM, UNLP)) - Marien Béguelin (CONICET. Museo de La Plata. UNLP)
|
Archivo Inundación. Construcción de un repositorio fotográfico y audiovisual libre en el marco de los veinte años de la inundación 2003 de la ciudad de Santa Fe, Argentina.Bernardo Gaitán Otarán (Archivo Inundación. Integrante de Wikimedistas del Litoral)
|
Hypothes.is, una herramienta para leer, analizar y editar páginas de internet de manera colaborativaLorente, Malena (Conicet-UNLP)
|
El sentido de diseñar escenarios mediados con tecnologías: experiencias escolares desarrolladas desde una perspectiva integralDuca Carolina (UNLP) - Scarpato Romanela (UNLP)
|
BahíaVE - Un caso de alfabetización mediática y ciudadanía digital contra la desinformaciónDavid Bustozoni (Centro Cultural de la Innovación)
|
Universidades, estudiantes, editatones y tecnologías digitales: una experiencia de la RedTeAr.Martín, María Mercedes (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Universidad Nacional de La Plata) - Siñanes, Lidia Gabriela (Facultad de Humanidades - Universidad Nacional de Salta) - Tagua, Marcela - Facultad de Filosofía y Letras - Universidad Nacional de Cuyo
|
Letramento midiático e informacional: leitura de desinformação sobre vacinas na escolaCesar Augusto Gomes (Universidade Estadual de Campinas - Unicamp)
|
El contexto como oportunidad de nuevas prácticas de enseñanza en la formación docente inicial: El territorio como interpeladorKraft - Claudia - Rosana - (Instituto de Formación Docente Bariloche)
|
iNaturalist - ArgentiNat: una herramienta para conocer la Biodiversidad en el aulaMalena Lorente1,2, Anabela Plos1,2,3, Cecilia Morgan1,2, Eliana P. Coturel1,2 - (1 Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas - CONICET, Argentina) - (2 Museo de La Plata, Facultad de Ciencias Naturales y Museo, Universidad Nacional de La Plata, Argentina) - (3 Museo Argentino de Ciencias Naturales “Bernardino Rivadavia” MACN, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina)
|
Wikimedistas del Museo de La Plata: Presente. Nuestra experiencia transitando la Ciencia Abierta, la Universidad y nuevas formas de construir y comunicar cienciaCueto Jorge Julián (Equipo de Wikimedistas del Museo de La Plata. Facultad de Ciencias Naturales y Museo, UNLP) - Huarte Bonnet María (Equipo de Wikimedistas del Museo de La Plata) - Navazo Bárbara ( Laboratorio de Investigaciones en Ontogenia y Adaptación (LINOA), Facultad de Ciencias Naturales y Museo, UNLP; CONICET) - Zubimendi Miguel Ángel (CONICET; Unidad Académica Caleta Olivia, Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA UACO); y División Arqueología del Museo de La Plata, Facultad de Ciencias Naturales y Museo (FCNyM, UNLP)) - Archuby Fernando (Centro de Estudios Integrales de la Dinámica Exógena (CEIDE), UNLP y CONICET) - Béguelin Marien (Museo de La Plata, UNLP y CONICET)
|
A experiência do movimento de mulheres lusófonas na wikimedia: uma estima-ativaAndi Inácio (Universidade Federal Fluminense, Wiki Movimento Brasil, WikiMulheres+) - WikiMulheres+ - OBS: Mi nombre es Andressa Inácio de Oliveira, pero en el movimento wikimedia me llaman Andi Inácio, también escribi el nombre del colectivo WikiMulheres+ por se tratar de un trabajo conjunto con un colectivo de mujeres, como se explica en el resumen.
|
Hablar de Chagas en Wikipedia: aportes colaborativos en un “nuevo” escenario de comunicación.Maria Soledad Scazzola. Museo de La Plata. FCNyM. UNLP. Grupo ¿De qué hablamos cuando hablamos de Chagas?. Equipo de Wikimedistas del Museo de La Plata (WikiMLP). - Matias Giglio. Equipo de Wikimedistas del Museo de La Plata (WikiMLP). - Marina Ibáñez Shimabukuro. Centro de Estudios Parasitológicos y de Vectores (CEPAVE, CONICET-UNLP-asociado a CICBA). Grupo ¿De qué hablamos cuando hablamos de Chagas?. - Soledad Ceccarelli. Centro de Estudios Parasitológicos y de Vectores (CEPAVE, CONICET-UNLP-asociado a CICBA). Grupo ¿De qué hablamos cuando hablamos de Chagas?. - Fernando Archuby. Centro de Estudios Integrales de la Dinámica Exógena, UNLP. Equipo de Wikimedistas del Museo de La Plata (WikiMLP). - Mariana Sanmartino. Grupo de Didáctica de las Ciencias (IFLYSIB, CONICET-UNLP). Grupo ¿De qué hablamos cuando hablamos de Chagas?.
|
Educação, divulgação científica e desinformação nas redes sociais digitais em tempos de COVID-19Leonardo Oliveira da Costa (Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP) - Ana Medeiros Arnt (Universidade Estadual de Campinas)
|