Resúmenes

Wikipedia en la Universidad: Experiencias del Programa Leamos Wikipedia en el Aula

Jonathan Jiménez Salazar (CETYS Universidad)

Estrategias de búsqueda y recuperación de información avanzada disponible en acceso abierto

Jonathan Jiménez Salazar (CETYS Universidad)

La ética de los medios de comunicación en cuestión: sobre el aporte de la alfabetización mediática como ética preventiva en el contexto infodémico

Suárez, Ernesto Joaquín (Universidad Nacional de La Plata)

Lhämtes en la web

Maralyn Shailili Zamora Aray, Centro de Documentación Indígena No'lhametwet - Raúl Emmanuel Fernández, Centro de Documentación Indígena No'lhametwet

Introdución a la plataforma Wikidata para estructurar perfiles académicos institucionales: un estudio de caso de publicaciones académicas del centro de investigación NeuroMat - Brasil

Erika Guetti Suca - Éder Porto Ferreira Alves - João Alexandre Peschanski

Un MOOC de Wikiversidad rico en multimedia

Éder Porto Ferreira Alves (Wiki Movimento Brasil) - Erika Guetti Suca (Wiki Movimento Brasil) - João Alexandre Peschanski (Wiki Movimento Brasil) - Miréia Arruda Figueiredo (Wiki Movimento Brasil) - Thais May Carvalho (Wiki Movimento Brasil)

Rediseñando portales de la Wikipedia en español

Agustín Zanotti (Universidad Nacional de Villa María, Universidad Nacional de Córdoba-CONICET)

WikiDesign: Métodos de pesquisa en história del diseño para la Wikipédia

Guilherme Altmayer

Editatón

Haro Cornejo María Rosario (Universidad Nacional de Salta)

WIKIPATO: una experiencia sobre patología oral mediante el uso de Wikipedia

Tomasi Ramiro Alejandro (Facultad de Odontología, UNC) - Cisneros Mónica Viviana (Facultad de Odontología, UNC)

El trabajo colaborativo digital y su seguimiento: pistas para enriquecer la tarea docente

Cecilia Sanz (Instituto de Investigación en Informática LIDI (III LIDI, Facultad de Informática (UNLP)) - Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires) - Alejandra Zangara (Instituto de Investigación en Informática LIDI (III LIDI) Facultad de Informática (UNLP)) - Paula Dieser (Departamento de Matemática, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (UNLPam))

Juegos serios. Proyectos y experiencias

Cecilia Sanz (Instituto de Investigación en Informática LIDI, Facultad de Informática, UNLP) - Verónica Artola (Instituto de Investigación en Informática LIDI, Facultad de Informática, UNLP) - Santiago Medina (Instituto de Investigación en Informática LIDI, Facultad de Informática, UNLP)

Hacia la construcción de un estado de la cuestión en la investigación sobre alfabetización mediática e informacional

Barletta Cesar Martin (FaHCE UNLP)

KuñaTIC: Tecnología para el empoderamiento de niñas, adolescentes y mujeres

Daysy Patricia Ortega Rojas (Organización Paraguay Educa)

Presentación libro WikiEducación. Prácticas y experiencias educativas en México con Wikipedia y otros recursos abiertos

Isamar Beatriz Cerón Pacheco (Auxiliar del Programa de Educación de Wikimedia México) - Jackeline Bucio García (Subdirectora de Bachillerato a distancia y Cursos masivos abiertos en línea, en la Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia de la Universidad Nacional Autónoma de México) - Luis Álvarez Azcarraga (Docente de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y Universidad de las Artes) - José Alejandro Reyes Segura (Coordinador del Programa de Educación de Wikimedia México)

Relato de experiencia: Taller de curación de contenidos en Wikipedia para la formación de Tecnólogas Educativas en relación a la problemática de género digital.

Lanatti, Eugenia (UTN)

Diversos usos pedagógicos de las tecnologías digitales, los proyectos Wikimedia y su impacto en la democratización y acceso a la información desde una perspectiva de derechos y de descolonización

Salcito Jose Marcelo (Instituto Superior del Profesorado de Canals; Universidad Nacional de Quilmes)

Archivo personal Almafuerte: el patrimonio documental y la digitalización como trabajo colaborativo

Méndez Moura, Pablo (Universidad Nacional de La Plata) - Giménez, Flavia (Universidad Nacional de La Plata) - Bossié, Florencia (Universidad Nacional de La Plata)

Cinco años de proyecto educativo vasco: cómo hemos conseguido que el 1% de los vascoparlantes mejoren contenido para estudiantes de secundaria

Galder Gonzalez Larrañaga (Asociación de Wikimedistas Vasco. Investigador doctoral en la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea)

Scholia y Wikidata: Estructurando el conocimiento

Juan Kulichevsky (UNLP-WMAR)

Ciber-convivencia en la Escuela. Como gestionar pautas y criterios en este nuevo escenario social y digital contemporáneo

Avalos Mariano (UTN-FRBA)

La escritura académica y el rol de la Inteligencia Artificial (IA)

Marisol Cammertoni (CILE-FPyCS-UNLP) mcammertoni@gmail.com - Cristian Secul Giusti (CILE-FPyCS-UNLP) cristiansecul@gmail.com - Mariela Viñas (IdIHCS- FaHCE-UNLP) marovinas@gmail.com - Rossana Viñas (CILE-FPyCS-UNLP) rovinas06@gmail.com

Wikicurrícula: Ampliando el uso de Wikipedia en la educación

Nat Hernández Clavijo (Wikimedistas de Uruguay) - Evelin Heidel (Wikimedistas de Uruguay)

NOMBRE DEL TALLER: HUMANOS O ZOMBIS DIGITALES

Zulanye Yazmin Figueredo Romero. Docente de la Universidad de la Sabana. Programa de Fisioterapia - Lina Paola Sorza Rodriguez. Docente de la Universidad de la Sabana. Centro de Tecnología para la Academia - Gina Paola Velasco Orjuela. Docente de la Universidad de la Sabana. Programa de Fisioterapia

Recursos lúdicos digitales: una invitación a bibliotecarios y profesores para pensar en competencias informacionales y digitales

Esp. María Laura López Saldaña (Universidad Nacional de Entre Ríos) - Mgter. Marta Susana López

Componentes de una dieta digital para el uso autorregulado de las tecnologías: Una revisión sistemática de literatura

Lina Paola Sorza Rodríguez, (Universidad de La Sabana) - Zulanye Figueredo, (Universidad de La Sabana) - Gina Paola Velasco, (Universidad de La Sabana)

A análise da Wikipedia como fonte de pesquisa e planejamento para o público escolar.

Milena Pereira da Silva (Instituto Federal de Educação, Ciência e Tecnologia da Bahia)

Co-aprendizajes en con-texto rurales con inmersión tecnológica obligatoria

Alejandro Héctor González, LIDI Instituto de Investigación en Informática. Facultad de informática. UNLP - Mileva Soraya Honcharuk, Instituto de Formación Docente Continua en Educación Física de Viedma

Uso de proyectos Wiki para el desarrollo profesional de los profesores: un ejemplo de la práctica

Nebojša Ratković (Programa Educativo de Wikimedia Serbia)

RADIOGÓRICA LA SONÓRICA AL AIRE

Gladys Lorena López Buenahora. Magíster en educación. Licenciada en español y literatura. (Docente de lengua castellana. Institución Educativa Técnico Rafael García Herreros). - Jhon Kewin Pérez Lizarazo. Magíster en educación en ciencias exactas y naturales. Ingeniero mecánico. (Docente de matemáticas. Institución Educativa Técnico Rafael García Herreros). - Yerzon Duvaldo Rincón. Maestro en bellas artes. (Docente de educación artística. Institución Educativa Técnico Rafael García Herreros).

Educación popular y proyectos Wikimedia: Huertos productivos que contribuyen a la búsqueda de la justicia social y la igualdad

Mara Rosane Dias Goulart (UFBA,Integrar/GESTUS) - Felipe Ramos Lima (WMB, UFSC,Integrar/GESTUS) - Kleicer Cardoso Rocha (Integrar/GESTUS) - Ticiane Caldas de Abreu (PUC-SP, Integrar/GESTUS) - José Pedro Torres Guerra (UFSC, Integrar/GESTUS) - Cristine Saibert (UFSC, Integrar/GESTUS) - Victoria Corrêa Tavares (UFSC, Integrar/GESTUS) - Flávia do Nascimento Euquime (UFSC, Integrar/GESTUS)

Videojuego como método de evaluación sigilosa para analizar rasgos de personalidad vinculados al rendimiento académico

Paula Andrea Ferreyra (Facultad de Agronomía y Facultad de Ciencias Exactas y Naturales-Universidad Nacional de La Pampa) - Teresa Coma-Roselló (Universidad de Zaragoza) - Matías Zeballos (Facultad de Informática, Universidad Nacional de La Plata) - Cecilia Verónica Sanz (Facultad de Informática, Universidad Nacional de La Plata)

La Alfabetización Informacional y los Bibliotecarios Escolares: resultados de investigaciones.

Varela, María Segunda ( Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Humanidades, Departamento de Ciencia de la Información) - Palacios, Claudia Marisol (Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Humanidades, Departamento de Ciencia de la Información) - Calo, Paula Carola (Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Humanidades, Departamento de Ciencia de la Información)

De Wikipedia a la inteligencia artificial: la información online como desafío pedagógico

María Victoria Martin (FPyCS-UNLP y Dto. Sociales-UNQ) - María Lourdes Juanes (FPyCS-UNLP ) - Pamela Vestfrid (FPyCS-UNLP )

Los nuevos desafíos para comprender la vida en el medio digital: necesidad educativa de plantear la cuestión y generar una interpretación

Jeremías Camino (Universidad Nacional de Córdoba)

A Pesquisa e a Prática da Divulgação Científica: A experiência do Especial Covid-19 do Blogs de Ciência da Unicamp

Erica Mariosa Moreira Carneiro (Doutoranda em Multiunidades em Ensino de Ciências e Matemática pelo PECIM/Unicamp. Integrante da equipe administrativa do Blogs Unicamp) - Maurílio Bonora Junior (Doutorando em Genética e Biologia Molecular pelo IB/Unicamp. Integrante da equipe administrativa do Blogs Unicamp) - Carolina Frandsen Pereira da Costa (Doutora em Biologia Tecidual pelo IB/Unicamp. Integrante da equipe administrativa do Blogs Unicamp) - Eduardo Akio Sato (Mestre em Física de Partículas e Divulgador Científico pelo Instituto Principia) - Ana de Medeiros Arnt (Licenciada em Ciências Biológicas, Doutora em Educação. Professora do Instituto de Biologia da Unicamp e coordenadora geral do Blogs Unicamp)

Laboratorio de juguetes libres: REAs STEAM para hacer une misme (DIY)

Fernando Daguanno (Alquimétricos)

Todos Pelas Vacinas: Divulgação Científica para além da academia

Flávia Marques Ferrari (Coordenadora Executiva do Instituto Mario Schenberg, Coordenadora do Todos Pelas Vacinas) - Ana de Medeiros Arnt (Professora e Pesquisadora no Programa de Pós-Graduação em Genética e Biologia Molecular (PGBM) e no Programa de Pós Graduação em Ensino de Ciência e Matemática (PECIM) da Unicamp, também é coordenadora do Blogs de Ciência da Unicamp, Divulgadora Científica no Todos Pelas Vacinas) - Erica Mariosa Moreira Carneiro (Doutoranda em Multiunidades em Ensino de Ciências e Matemática pelo PECIM/Unicamp. Integrante da equipe administrativa do Blogs Unicamp, Divulgadora Científica no Todos Pelas Vacinas) - Carolina Frandsen Pereira Costa (Doutora em Biologia Tecidual pelo IB/Unicamp. Integrante da equipe administrativa do Blogs Unicamp, Divulgadora Científica no Todos Pelas Vacinas) - Marina Fontolan (Postdoc researcher at the Department of Science and Technology Policy, University of Campinas (DPCT/Unicamp), with grant by FAPESP (process nº 2022/07655-1), Science Communicator in Todos Pelas Vacinas Brazil) - Mellanie Fontes-Dutra (Professor and Researcher in School of Health, and in Postgraduate Program in Nutrition and Food (PPNF), Technological Institute for Food for Health-itt Nutrifor, UNISINOS. Executive Director, Mario Schenberg Institute, Science Communicator in Todos Pelas Vacinas Brazil)

Adelanto tesis doctoral: Experiencias adolescentes de violencia de género digital

Frezzotti, Yanina (UNNOBA. CONICET)

LA LIGA DE LOS DESAFÍOS - un juego de cartas híbrido para promover el trabajo en competencias globales.

Manuel Larrosa (Ceibal / Minsterio de Educación y Cultura UY) - Carlos Libisch (Ceibal / Minsterio de Educación y Cultura UY) - Anahí Cancela (Ceibal / Minsterio de Educación y Cultura UY) - Soledad La Gamma (Ceibal / Minsterio de Educación y Cultura UY)

Preguntar bien para buscar bien en Internet: una narrativa desde el aula

Denise Guerrero (Colegio Beth) - Martina Larumbe (Colegio Beth)

Wikipedia: una herramienta de enseñanza universitaria

Peskins, Agata. FADU-UBA - Tessi, Agustina. FADU-UBA - Safar, Raisa. FADU-UBA

#VisibleWikiWomen y la brecha de visibilidad en los proyectos Wikimedia: una propuesta educativa crítica para la descolonización del conocimiento

Mariana Fossatti (Whose Knowledge?)

Integración Multidisciplinaria y Aprendizaje Experiencial. Una propuesta innovadora para el equilibrio en el uso de tecnologías digitales en el aula

Pablo Germán Etcheverry. (Universidad Nacional de La Pampa - Facultad de Ingeniería) - José Luis Filippi. (Universidad Nacional de La Pampa - Facultad de Ingeniería)

Universidad Popular: formación en línea sobre tecnologías libres, feminismos y derechos humanos

Jorge Gemetto - Mariana Fossatti

El acompañamiento del uso del campus virtual para la formación policial

Paula Longo (Equipo Pedagógico - Escuela de Cadetes de PFA_ IUPFA) - Cintia Capalbo (Equipo de Virtualización - Escuela de Cadetes de PFA_ IUPFA)

Programa de Apoyo a Juicios UNLP

Guadalupe Godoy (UNLP) - Héctor Barbero (UNLP) - Gabriela Calotti (UNLP) - Lucía Abbattista (UNLP - UNQ) - Marina Illanes (UNLP) - Pilar Medina (UNLP)

Huellas digitales de la Memoria

Alejandra Esponda (UNAJ - AEyT FLACSO) - Paula Zubillaga (UNGS) - Lucía Abbattista (UNLP - UNQ) - Guadalupe Godoy (UNLP) - Marina Illanes (UNLP) - Pilar Medina (UNLP)

Violencias digitales por cuestiones de género: sensibilización y alfabetización para docentes del nivel secundario del Distrito de Junín

• Raquel Tarullo (CONICET. UNNOBA) - • Yanina Frezzotti (CONICET. UNNOBA) - • Sabrina Pompei (UNNOBA) - • Belén Chilano (UNNOBA) - • Celina Craviolatti (UNNOBA) - • Belisa Martino (UNNOBA)

El uso de Wikipedia como herramienta para la Educación Ambiental Integral en Argentina.

Bardi Christian (Bachillerato de Bellas Artes “Francisco De Santo” de la Universidad Nacional de La Plata) - Cabanillas Pablo (Bachillerato de Bellas Artes “Francisco De Santo” de la Universidad Nacional de La Plata)

Wikipedia como andamiaje para la enseñanza de la investigación en Historia. Una experiencia desde la escuela secundaria.

Esteban Cuello

Enseñando patrimonio con cuadernillo digital de herramientas Wiki.

Rocío Aravena (Encargada de Educación WMCL 2022) - Patricia Diaz (Directora EjecutivaWMCL) - Patricio Romero (Encargado de Educación WMCL 2023)

Wikimedia Colombia y Exposing the invisible. Una alianza para la formación de fact-checkers

Perez-Molano Hernan, Bonilla Monica.

Taller de diseño de Recursos Educativos Abiertos: Wikipedia en el aula

Evelin Heidel (Wikimedistas de Uruguay) - Olga Paredes Alcoreza (Wikimedistas de Bolivia) - Jonathan Jiménez Salazar (Wikimedia México) - Melissa Guadalupe Huertas (Fundación Wikimedia)

EDUCACIÓN, COMPETENCIAS Y RESPONSABILIDADES DEL MUNDO DIGITAL POSPANDEMIA

Sirio Fernández, Carolina Inés (Facultad de Periodismo y Comunicación Social – Universidad Nacional de La Plata)

Wikipedia como lugar de producción de saber: circulación y recepción en México

María Isabel Vicente Martínez

Archivos en vigilia: Acciones culturales en la web que visibilizan la memoria custodiada en los documentos de archivo

Angie Cervellera (Responsable del Programa de Cultura y Conocimiento Abierto) - Laura Casareto (Directora del Archivo Histórico de la Universidad Nacional de La Plata)

La construcción colaborativa del patrimonio científico y cultural en la ciudad de Bogotá, Colombia, a través del uso de Wikipedia.

Barragan John (Universidad Pedagógica Nacional)

Wikimedistas del Museo de La Plata: Futuro. Ejemplo de exploración de la integración de Wikidata y Scholia en la investigación científica a partir de un caso en la arqueología patagónica

Miguel Ángel Zubimendi (CONICET; Unidad Académica Caleta Olivia, Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA UACO); y División Arqueología del Museo de La Plata, Facultad de Ciencias Naturales y Museo (FCNyM, UNLP). Email: mikelzubimendi@gmail.com) - Jorge Julián Cueto (Facultad de Ciencias Naturales y Museo, UNLP.) - Fernando Archuby (Centro de Estudios Integrales de la Dinámica Exógena (CEIDE), UNLP y CONICET. farchuby@gsuite.fcnym.unlp.edu.ar) - Bárbara Navazo (Laboratorio de Investigaciones en Ontogenia y Adaptación (LINOA), Facultad de Ciencias Naturales y Museo, UNLP. bnavazo@fcnym.unlp.edu.ar)

Wikimedistas del Museo de La Plata: Pasado. Enseñanza universitaria mediada por los proyectos Wikimedia, innovación e integralidad. La experiencia de la Universidad Nacional de Río Negro

Archuby, Fernando (Centro de Estudios Integrales de la Dinámica Exógena (CEIDE), UNLP y CONICET) - Béguelin, Marien (División Antropología del Museo de La Plata) - Giglio, Matías (Department of Biology, University of Utah) - Zubimendi, Miguel Ángel (CONICET; Unidad Académica Caleta Olivia, Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA UACO); y División Arqueología del Museo de La Plata, Facultad de Ciencias Naturales y Museo (FCNyM, UNLP))

Wikimedistas del Museo de La Plata: Futuro. Taller: Red de Wikimedistas en Ciencia Abierta

Fernando Archuby (Centro de Estudios Integrales de la Dinámica Exógena (CEIDE), UNLP y CONICET.) - Bárbara Navazo (Laboratorio de Investigaciones en Ontogenia y Adaptación (LINOA), Facultad de Ciencias Naturales y Museo, UNLP) - Julián Cueto (Facultad de Ciencias Naturales y Museo y Equipo de Wikimedistas del Museo de La Plata) - Miguel Ángel Zubimendi (CONICET; Unidad Académica Caleta Olivia, Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA UACO); y División Arqueología del Museo de La Plata, Facultad de Ciencias Naturales y Museo (FCNyM, UNLP)) - Marien Béguelin (CONICET. Museo de La Plata. UNLP)

Archivo Inundación. Construcción de un repositorio fotográfico y audiovisual libre en el marco de los veinte años de la inundación 2003 de la ciudad de Santa Fe, Argentina.

Bernardo Gaitán Otarán (Archivo Inundación. Integrante de Wikimedistas del Litoral)

Hypothes.is, una herramienta para leer, analizar y editar páginas de internet de manera colaborativa

Lorente, Malena (Conicet-UNLP)

El sentido de diseñar escenarios mediados con tecnologías: experiencias escolares desarrolladas desde una perspectiva integral

Duca Carolina (UNLP) - Scarpato Romanela (UNLP)

BahíaVE - Un caso de alfabetización mediática y ciudadanía digital contra la desinformación

David Bustozoni (Centro Cultural de la Innovación)

Universidades, estudiantes, editatones y tecnologías digitales: una experiencia de la RedTeAr.

Martín, María Mercedes (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Universidad Nacional de La Plata) - Siñanes, Lidia Gabriela (Facultad de Humanidades - Universidad Nacional de Salta) - Tagua, Marcela - Facultad de Filosofía y Letras - Universidad Nacional de Cuyo

Letramento midiático e informacional: leitura de desinformação sobre vacinas na escola

Cesar Augusto Gomes (Universidade Estadual de Campinas - Unicamp)

El contexto como oportunidad de nuevas prácticas de enseñanza en la formación docente inicial: El territorio como interpelador

Kraft - Claudia - Rosana - (Instituto de Formación Docente Bariloche)

iNaturalist - ArgentiNat: una herramienta para conocer la Biodiversidad en el aula

Malena Lorente1,2, Anabela Plos1,2,3, Cecilia Morgan1,2, Eliana P. Coturel1,2 - (1 Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas - CONICET, Argentina) - (2 Museo de La Plata, Facultad de Ciencias Naturales y Museo, Universidad Nacional de La Plata, Argentina) - (3 Museo Argentino de Ciencias Naturales “Bernardino Rivadavia” MACN, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina)

Wikimedistas del Museo de La Plata: Presente. Nuestra experiencia transitando la Ciencia Abierta, la Universidad y nuevas formas de construir y comunicar ciencia

Cueto Jorge Julián (Equipo de Wikimedistas del Museo de La Plata. Facultad de Ciencias Naturales y Museo, UNLP) - Huarte Bonnet María (Equipo de Wikimedistas del Museo de La Plata) - Navazo Bárbara ( Laboratorio de Investigaciones en Ontogenia y Adaptación (LINOA), Facultad de Ciencias Naturales y Museo, UNLP; CONICET) - Zubimendi Miguel Ángel (CONICET; Unidad Académica Caleta Olivia, Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA UACO); y División Arqueología del Museo de La Plata, Facultad de Ciencias Naturales y Museo (FCNyM, UNLP)) - Archuby Fernando (Centro de Estudios Integrales de la Dinámica Exógena (CEIDE), UNLP y CONICET) - Béguelin Marien (Museo de La Plata, UNLP y CONICET)

A experiência do movimento de mulheres lusófonas na wikimedia: uma estima-ativa

Andi Inácio (Universidade Federal Fluminense, Wiki Movimento Brasil, WikiMulheres+) - WikiMulheres+ - OBS: Mi nombre es Andressa Inácio de Oliveira, pero en el movimento wikimedia me llaman Andi Inácio, también escribi el nombre del colectivo WikiMulheres+ por se tratar de un trabajo conjunto con un colectivo de mujeres, como se explica en el resumen.

Hablar de Chagas en Wikipedia: aportes colaborativos en un “nuevo” escenario de comunicación.

Maria Soledad Scazzola. Museo de La Plata. FCNyM. UNLP. Grupo ¿De qué hablamos cuando hablamos de Chagas?. Equipo de Wikimedistas del Museo de La Plata (WikiMLP). - Matias Giglio. Equipo de Wikimedistas del Museo de La Plata (WikiMLP). - Marina Ibáñez Shimabukuro. Centro de Estudios Parasitológicos y de Vectores (CEPAVE, CONICET-UNLP-asociado a CICBA). Grupo ¿De qué hablamos cuando hablamos de Chagas?. - Soledad Ceccarelli. Centro de Estudios Parasitológicos y de Vectores (CEPAVE, CONICET-UNLP-asociado a CICBA). Grupo ¿De qué hablamos cuando hablamos de Chagas?. - Fernando Archuby. Centro de Estudios Integrales de la Dinámica Exógena, UNLP. Equipo de Wikimedistas del Museo de La Plata (WikiMLP). - Mariana Sanmartino. Grupo de Didáctica de las Ciencias (IFLYSIB, CONICET-UNLP). Grupo ¿De qué hablamos cuando hablamos de Chagas?.

Educação, divulgação científica e desinformação nas redes sociais digitais em tempos de COVID-19

Leonardo Oliveira da Costa (Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP) - Ana Medeiros Arnt (Universidade Estadual de Campinas)